Primicias
NUEVO PERFIL

Daniel Osvaldo llegó a la Argentina y no habló con la prensa

El ex de Jimena Barón llegó el lunes a la mañana al país para arreglar su regreso a Boca Juniors. Ante las preguntas de los periodistas, prefirió el silencio.
A24.com | []
por [] | 21 dic 2015, 11:30
0016511233.jpg

Daniel Osvaldo tiene todo listo para para jugar otra vez en Boca Juniors, el club de sus amores.

Hace algunos días trascendieron algunas de las normas de convivencia que la dirigencia de club Xeneize le solicitó al delantero para que no se repitan los episodios extra deportivos del pasado.

Según trascendió, desde el club le pidieron a Osvaldo que baje su perfil mediático, que no concurra a recitales, que abandone los boliches y que sus temas privados los resuelva en la intimidad.

El primer paso que dio el ex de Jimena Barón para bajar el nivel de exposición fue alejarse del mundo de Twitter donde muchas veces generó polémica con algún comentario.

Osvaldo se retiró de la red social con este mensaje: “Cierre de cta. My last tweet.Hagan sus vidas y cuentenla como quieran ! Aguante Boca, La 25 y el Ruso Verea ! Adieu!Bye bye!Aufwiedersehen !”.

Veremos si logra cumplir con estos objetivos que le plantearon desde el club del cual es hincha. Cabe recordar que el anterior paso del futbolista por el club estuvo envuelto en constantes escándalos públicos.

Lo cierto es que en la mañana del lunes el delantero llegó a la Argentina y al ser abordado por la prensa prefirió el silencio y no realizó declaraciones.

Ante algunas preguntas de los cronistas aclaró que no iba a hablar, enojado por la insistencia de los periodistas.

Luego se retiró rápidamente del aeropuerto. En las próximas horas el ex de Barón sellará su vínculo con Boca por un año.

Fotos: @SebaCerruti.