jueves, 25 de junio de 2015
primicias

Daniel Osvaldo faltó a la primera audiencia judicial con Jimena Barón: Mirá lo que dijo ella

El futbolista debía presentarse este jueves en Tribunales, pero no lo hizo. “Hubiese estado bueno que se presente para resolver lo urgente. Espero que se solucione”.

La relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo continúa de mal en peor y ahora, luego de la escandalosa separación, llegó la primera audiencia judicial entre la ex pareja
Más allá que el amor se terminó entre el futbolista y la actriz, el pequeño Morrison, fruto de la relación entre ambos, se convertirá, tal vez, en el único nexo entre ellos.
Este mediodía, Intrusos estuvo presente a la salida de la audiencia judicial donde Jimena dialogó por un instante con el cronista, al cual comunicó que su ex pareja no había asistido a la reunión.
"Daniel no vino, y que venga hubiese sido lo mejor, así arreglábamos. Estuvo su abogada. Yo creo que esto se va a resolver. Después hay emergencias en cuanto a mi situación de hoy con mi hijo, de vivienda y de cosas,”, arrancó a contar.
Y agregó: “Hubiese estado bueno que se presente para resolver lo urgente. Espero que se solucione, de mi parte soy una persona muy educada, que pone al hijo en primer lugar siempre; y me parece que cuando uno decide tener un hijo es una ley que haya buen trato, que un hijo mame el buen trato entre los padres. De mi parte no considero otra opción", cerro Barón. Luego, habló su abogada, Ana Rosenfeld.
En el video de esta nota, te mostramos lo que dijo.