Primicias
¿qué hacemos con los tatuajes?

Daniel Osvaldo dejó a Militta Bora

La rockera admitió que se terminó su relación con el polémico futbolista y ex de Jimena Barón. Se habían tatuado juntos y apenas duraron unas semanas.
A24.com | []
por [] | 7 jul 2015, 10:20
0016613100.jpg

La relación entre Militta Bora y Daniel Osvaldo nació en medio de un escándalo. El futbolista se había separado de la actriz Jimena Barón y a las pocas horas se mostraba al lado de la rockera.

Se tatuaron juntos en el brazo pero el romance duró muy poco. Bora confirmó que hace un tiempo que no tiene contacto con el futbolista.

"Siento que me equivoqué de entrada al haber abierto una puerta. No tenía experiencia en todo lo mediático. Si volvería el tiempo atrás, no hubiese contestado sobre mi vida privada. En realidad no por mí, porque soy una mina fuerte y salgo adelante, sino por cuidar a la otra persona. Y contesté en base a una relación que tenía en ese momento. Hace rato que no tengo contacto con él", dijo Bora en una entrevista a Teleshow.

Y agregó: "Fue un aprendizaje para mi vida en general. Sigo adelante con mis cosas y con mi vida. Hace rato que no lo veo. En su momento me enamoré. Todavía sigo enamorada de él, todo esto es reciente. Pienso que en algún momento se puede reanudar la relación, el tiempo dirá. Tampoco pasó un año, pasó un mes".

En tanto, sobre la exposición mediática de la relación, reflexionó: "Con esto que me pasó no quiero exponer nunca más en mi vida ningún tipo de cuestión privada. Si le tendría que decir algo no se lo diría por acá. Hablaría con él en privado".

Como buenos rockstar, se dio todo de manera muy rápida y vertiginosa. Así también llegó el final del romance.