sábado, 24 de septiembre de 2011
primicias

Daniel Hendler enamorará a Griselda Siciliani

Luego de haber participado en Cuando me sonreís junto a Natalia Oreiro y de disfrutar del éxito de Mi primera boda, Daniel Hendler estará en la tira del Trece. El actor uruguayo será Wilson, un agente que llega desde Londres y buscará el amor de María Soledad Marini, el personaje de Griselda Siciliani.

Los Únicos reciben una inesperada visita: Wilson Castro (Daniel Hendler), un famosísimo agente internacional de origen uruguayo, que en los últimos años estuvo trabajando en Londres, donde fue nombrado como el mejor agente del Reino Unido.

Flamante Jefe de Los Únicos - Uruguay, antes de asumir el cargo decide quedarse un tiempo en Buenos Aires para aprender del legendario Alfredo Monterrey (Arnaldo André). Wilson resulta ser un viejo rival de Diego (Mariano Martínez).

Al llegar a la Central, se siente atraído por María (Griselda Siciliani) y, al darse cuenta de que ocurre algo entre ella y Diego, se decide a seducirla en sus narices.

A su vez María, deshecha por el supuesto embarazo de Rosario (Eugenia Tobal), se dejará seducir. Las escenas se verán este lunes a las 21 por El Trece.