Primicias
chocolate por la noticia

Daniel Grinbank, sobre los Rolling Stones: “Hicieron un pacto con el Diablo”

El productor que trajo a la mítica banda habló del “envidiable” estado físico de los músicos. Los detalles en esta nota!
A24.com | []
por [] | 13 feb 2016, 15:36
0016483340.jpg

Los Rollings Stones se preparan para su último recital y Daniel Grinbank, el productor que posibilitó una nueva visita de la banda, dialogó este sábado con el ciclo radial Tempranísimo, que conduce Marcelo Bonelli por Radio Mitre.

Durante la charla, Grinbank volvió a contestar sobre la posibilidad de que esta, fuera la última visita de los Stones a la Argentina. "Decir que esta es la última vez que los Rolling Stones vienen a la Argentina es aventurarse", sostuvo.

Y agregó: "Cuando terminaba el recital de 2006 pensaba que en ese momento iba a ser la última vez y después volvieron a salir", dijo el productor que los trajo, y arremetió después: "Decir que esta es la última vez que vienen a la Argentina es aventurarse".

“Están en la mejor forma. Este pacto con el diablo que hicieron para estar en la forma que están”, bromeó. Y concluyó: “Además tienen una prolijidad que gira por gira van viendo cómo se sienten profesional y personalmente".