sábado, 10 de septiembre de 2011
primicias

Daniel Gómez Rinaldi: El personaje de Flavio no me gusta

Luego de haber quedado eliminado del Bailando 2011, el Intruso Daniel Gómez Rinaldi mantuvo un diálogo exclusivo con El Diario del Espectáculo e hizo un balance de su paso por el certamen.Además, se refirió al enfrentamiento que tuvieron Flavio Mendoza y Maxi D´Iorio. Que lo haya tratado de gato, me pareció de muy mal gusto, dijo el periodista.

Por Juan Pablo Godino (jpgodino@primiciasya.com / @jpgodino)

Tras el duelo del adagio latino, José María Muscari y Daniel Gómez Rinaldi no pudieron contra Larissa Riquelme en la compulsa telefónica en Bailando 2011.

Sorpresivamente, la paraguaya aventajó a los dos representantes masculinos por el 54,27% de los votos. En tanto, Muscari, con un 18,41% y Gómez Rinaldi, con el 27,32%, fueron eliminados del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Fue un momento bastante fuerte porque trataba de contener a mi bailarina, Anita, no la podía calmar. Estaba muy nerviosa y yo tenía mi mano sobre el pecho de ella y era increíble cómo le latía el corazón. Yo pensé que ganaba José María. De hecho, un día antes le había mandado un mensaje y le dije si me voy, va a estar todo bien porque vas a ganar vos, dijo Rinaldi en diálogo con Primiciasya.com.

Luego agregó: Estar en Bailando, fue un regalo. Lo único que deseaba era no irme la primera semana. Teniendo en cuenta que no bailo, lo que se ve es que me muevo nada más, como algo gracioso. Yo pensé que en la primera o segunda gala me iban a echar.

Por último, el periodista de Intrusos se refirió al fuerte cruce que mantuvieron Flavio Mendoza y Maxi D´Iorio: A mí el enfrentamiento que tuvo con Maxi, no me gustó. Que lo haya tratado de gato, me pareció de muy mal gusto. Y él no cumple con su palabra ya que dice que no se mete en la vida privada de los demás, y sí se mete. El personaje de Flavio no me gusta, sostuvo.