jueves, 10 de febrero de 2011
primicias

Daniel Ambrosino festejó su cumpleaños en Mar del Plata

Anoche, en un restaurante de la "ciudad feliz" -donde el intruso cubre la temporada teatral de verano- el periodista festejó su cumpleaños. Participaron de la celebración varios productores de intrusos, infama y personas relacionadas al ambiente artístico.

El miércoles por la noche, en un restaurante de la feliz, amigos, productores y personas de nuestra queridísima farándula festejaron a lo grande el cumpleaños de Daniel Ambrosino, consagrado periodista de ciclo Intrusos que ya lleva 11 años al aire, por América, entre otros destacados emprendimientos como la conducción de 7 en 1, por la misma emisora y la animación de La Tapa, por Radio Brisas de la ciudad balnearia.

Comentan los que estuvieron, que luego de la gran comilona en honor al intruso, la mayoría de los festejantes arrancaron en caravana hacia un boliche para terminar de reventar la noche como Dios manda: a puro baile y diversión.
 
Entre algunos de los presentes con que agasajaron al cumpleañero, figuró -por algunos minutos antes de que se la comieran- una torta con un Martín Fierro en su centro y una caja de chocolates con su cara (la de Ambrosino), entre otras cosas.

Tarde pero seguro, desde la redacción de Primiciasya.com, le deseamos al periodista un: ¡Feliz cumple, Dani!