lunes, 11 de abril de 2011
primicias

Daniel Ambrosino, Denise Dumas y Campi se sumaron a dar vida

El periodista de Intrusos, la conductora y el actor fueron algunos de los famosos que sumaron su firma a la campaña de Sumate a dar vida.La Asociación Civil necesita 300 mil firmas para presentar una iniciativa popular que obligue al Congreso a tratar La Ley No Restrictiva de Reproducción Asistida Nacional.

Denise Dumas, su marido Martín Campi Campilongo, Daniel Ambrosino y el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Telerman, fueron algunos de los que sumaron su firma a la campaña de Sumate a Dar Vida.

La Asociación Civil formada por pacientes con dificultades para concebir que busca juntar las 300 mil firmas necesarias para presentar una iniciativa popular que obligue al Congreso a tratar la Ley No Restrictiva de Reproducción Asistida Nacional.

Ayer, en el marco del Pesaj Urbano en Plaza Armenia, la Asociación Civil estuvo juntando firmas y se acercaron a sumar su apoyo cientos de personas, entre las que se encontraban la conductora Denise Dumas, junto con su marido, el actor Martín Campi Campilongo.

También sumaron su apoyo el periodista de Intrusos Daniel Ambrosino, y el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Telerman quienes, con su firma, se sumaron a dar vida.

La asociación civil sigue con su campaña, y quienes quieran sumarse pueden hacerlo desde su web: www.sumateadarvida.com.ar.