Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Daniel Agostini: "Cuando llueve y veo la gente en la calle me sensibilizo demasiado"

El cantante tropical dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se mostró preocupado por la situación del país a nivel social y de inseguridad.
7 sept 2016, 14:30
0018166318.jpg
 Embed      

Daniel Agostini se presenta en vivo este sábado 10 de septiembre en el teatro Premier porteño celebrando sus 24 años de trayectoria en la música.

En charla exclusiva con Primiciasya.com, el cantante tropical se mostró preocupado por la situación del país a nivel social y de inseguridad.

"Son muchos años de trayectoria, vamos a presentar también temas del nuevo disco Parte de tu vida. Mi vida transcurre todo en orden pero estoy un poco angustiado por cómo está la calle hoy a nivel social, de economía y de seguridad", expresó el artista.

Hace un tiempo Agostini denunció en los medios que planeaban robarle y sobre eso contó: "Lo que se contó en las redes sociales y en la prensa sirvió, no pasó nada. Hacerle saber a ellos que estamos un paso más adelante está bueno".

 Embed      



Y siguió analizando la actualidad: "Estamos sobreviviendo en este país. A mí me pone muy triste, uno piensa en qué le repara a nuestros hijos como país y como estilo de vida... Todo lo que significa transitar este camino de la inseguridad y que cada vez está todo peor".

"La cosa está difícil para todo el mundo, a veces el tema es hasta desbordante. A mí tampoco me llega a alcanzar como a todos, no es una vida de lujo como todos piensan, no es fácil. A veces me pongo a pensar qué queda para aquellos que tienen más hijos y responsabilidades. Cuando llueve y veo la gente en la calle me sensibilizo demasiado", agregó conmovido.

Sobre su hijo Gonzalo, que parece encaminarse para el lado de la música, contó: "Estamos tratando de empujarlo seriamente como padres en el estudio. Me interesa que él tenga una base de secundaria y después ver qué pasa. Necesito que él cumpla sus 18 para que pueda independizarse. Obviamente asesorado para que no cometa errores. Tiene tendencia a ser un pibe ejemplo el día de mañana, es muy sano y esa es la idea. Tiene que ser como su papá, sano, me dedico a esto sin ningún problema vinculado a nada".
Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

     

 

Se habló de