jueves, 12 de febrero de 2015
primicias

Damián De Santo y su lugar en el mundo junto a su familia

El actor junto a sus hijos Joaquín y Camilo, y su mujer, Vanina viven en Villa Giardino. Viaja de Córdoba a Buenos Aires sólo para grabar “Viudas e hijos de Rock & Roll”.

Damián De Santo está instalado en Villa Giardino desde 2008 con su familia y sólo vuelve a Buenos Aires cuando la ficción lo reclama.
Alejarse de la gran ciudad siempre fue su sueño. Desde que tenía sus primeros trabajos, se escapaba sin compañías a Mar de Ajó en pleno invierno, a la casa de sus abuelos.
Un verano conoció Villa Giardino y se enamoró. “Me dije: mi lugar es este, el día que encuentre a alguien que me acompañe… porque lo que quiere uno, si no es de a dos, no se puede, es difícil del lograr”, admitió en una nota con la revista Caras.
Y fue durante un viejo programa de Cuatro Cabezas, “Trip”, donde comenzó a pensar junto a Georgina Barbarossa que tenía que vivir allí, pero con un medio de vida que no dependiera de la actuación.
Sus hijos, Joaquín (13) y Camilo (8), no conocen otra vida fuera de Villa Giardino. Estudian en La Cumbre y toda la familia vive en un paisaje de ensueño. Viaja de Córdoba a Buenos Aires sólo para grabar “Viudas e hijos de Rock & Roll”, tira que se emite por Telefe.