Primicias
Todo puede pasar...

¿Dalma y Gianinna no están invitadas al casamiento de su padre?

En las últimas horas, crecieron las dudas acerca de la invitación que aún no llegó a la casa de las hijas de Diego Armando Maradona. Ambas se refirieron al tema. Mirá lo que dijeron.
A24.com | []
por [] | 17 sept 2015, 16:45
0016565002.jpg

Rocío Oliva volvió a confirmar que se casará con Diego Armando Maradona y hace unos días, afirmó: "Los preparativos están bien, a full, la boda va a ser en Roma, y si se puede será este año".

Mientras tanto, Dalma Maradona, la hija mayor del Diez, se refirió a los rumores que indican que tanto ella como Gianinna no estarán invitadas por la mala relación que mantienen con Oliva.

"No me invitó al casamiento, a mí nadie me dijo nada, estoy en contacto con él pero no me gustaría que se case de vuelta", dijo la joven actriz.

Por otro lado, lanzó un misil indirecto a Rocío, al manifestar: "Mis papás se casaron con la persona con la que se querían casar" (hablando de Diego y Claudia Villafañe).

"No sé si se casa, no tengo ni idea", deslizó por otro lado Gianinna. Y al ser consultada sobre si la invitaron o no respondió: "¿Cómo no me va a invitar? Soy la hija...". ¿Guerra en puerta?