Primicias
PASÓ EN INFAMA

Dalma Maradona: "Voy a defender a mi mamá hasta el final... es muy triste lo que dijo mi papá"

La hija de Diego Maradona habló en "Infama" con Pía Shaw y Denise Dumas tras la dura declaración de hoy de Diego Maradona desde Dubai donde trató de "miserable" a su ex. 
A24.com | []
por [] | 5 abr 2016, 16:10
0016453232.jpg
 Embed      

"Estuve viendo el final de Intrusos. Y vi la cara del abogado de mi papá riéndose y me pareció lamentable. Él es el especialista en movidas de prensa. Lo que yo te quiero decir es que claramente que voy a defender a mi mamá, vos no sabés lo excelente madre que fue mi mamá porque no la conocés, no estuviste en ninguno de los momentos de los que hablás", dijo Dalma Maradona esta tarde en Infama a pocos minutos de la declaración de su papá en Intrusos. 

Y agregó: "Lo que yo tenga que hablar con mi papá si es que me atiende el teléfono porque desde que está este hombre en la vida de mi papá es muy difícil comunicarme. El unico que sabe hacer las movidas de prensa es este hombre que está ahí sentado. Lo vi maltratando a mi mamá, lo vi y no me lo contó nadie".

El gran enojo de Dalma es con el abogado de Diego, Matías Morla, a quien trató de operador de prensa y de maleducado. "El día que mi papá tuvo cara a cara a mi mamá nunca le dijo ladrona", sostuvo sobre el hecho que relató Morla. 

"Yo sé quién es mi mamá, la voy a defender hasta el final... cómo mi papá va a hablar de buena o mala madre si la que estaba era ella... Obviamente que él jugó al fútbol pero acá se trata de otra cosa, ella estaba con nosotros...", puntualizó. 

REVIVÍ LAS DURAS DECLARACIONES DE MARADONA CONTRA CLAUDIA VILLAFAÑE: "ES UNA MISEREBALE (VIDEO ACÁ)