jueves, 08 de septiembre de 2011
primicias

Dalma Maradona habló de su ruptura y negó infidelidad

La hija de Diego Maradona desmintió infidelidades por parte de su ex, Fernando Molina. Me separé en los mejores términos que una pareja se puede separar, aclaró.

Luego de 8 años de relación, Dalma, hija de Diego Maradona, se separó de su novio Fernando Molina. Los rumores indicaban que el fin de la relación surgió por unos mails en el que Fernando les contaba a sus amigos historias ocultas con otras mujeres. Aquí el video con las declaraciones.

No existe la historia de los mails, contó la actriz al conductor Santiago del Moro. Estamos separados hace dos meses, no fue tan escandaloso porque esto viene de hace rato y no se enteró nadie. Estaría bueno que se digan las cosas como son, indicó.

En cuanto a la relación laboral de Diego Maradona y su ex pareja, jefe de prensa del primero, Dalma comentó: Si hubiera habido tal escándalo como dicen, ustedes creen que yo voy a dejar que siga trabajando con mi papá, mi papá iba a seguir trabajando con él? Me parece que son cosas que sirven para dar color a la nota pero yo tengo que decir que no es verdad.

Me separé en los mejores términos que una pareja se puede separar, concluyó.

(A24)