lunes, 13 de abril de 2015
primicias

Dalma Maradona contó la drástica decisión que quiere aplicar su mamá para callarla

La hija del gran ídolo argentino Diego Armando Maradona se refirió a su relación con las redes sociales, la injerencia de su madre en ellas y cómo se relaciona actualmente con su papá.

Dalma Maradona dio una entrevista radial con “De caño vale doble”, el programa que conduce Cecilio Flematti por Radio 10, y se refirió a cómo lleva adelante la relación con su papá, Diego Maradona, a unos días de cumplir 28 años.
"Él no puede entender que tengo 28 y me mandó un peluche desde Dubai. Van a hacer tres años que estoy de novia y si bien no tengo urgencia de ser madre, mi mamá sí, mientras que mi papá me dice que no quiere", relató.
Por otra parte, se refirió a los escándalos que protagonizó en el último tiempo por los polémicos mensajes que escribe en su cuenta de Twitter: "Estaría buenísimo no estar en los escándalos, me vivo peleando y no me gusta mostrar eso, no me suma como actriz".
Luego cerró con una confesión que sorprendió a casi todos: "Mi mamá me quiere bloquear el Twitter porque, por ejemplo, escribo comentarios que son para mis amigos y los levantan de los medios. ¡Un programa levantó mis tuits, me dio vergüenza! A veces no tuiteo cosas para ahorrarme un problema".