Primicias
Primicias

Dalma Maradona ahoga las penas de amor refugiándose en el trabajo

La hija de Maradona debuta hoy con nueva obra, luego de su separación con Fernando Molina. En la antesala del debut teatral con la obra Qué bueno que estés aquí, Dalma Maradona asume el acontecimiento laboral con singular expectativa.
A24.com | []
por [] | 16 sept 2011, 00:00
0017422769.jpg
 Embed      

Sin embargo, no todas son rosas en la vida de la hija de Diego. Como se sabe, Dalma acaba de separarse de Fernando Molina, quien sin embargo continúa trabajando como jefe de prensa del ídolo mundial de fútbol.

Es una obra escrita y dirigida por Ezequiel Tronconi con una mirada dramática donde se habla de la muerte, el amor, la amistad, los reencuentros y el paso del tiempo como desafío para seguir el camino de todo ser humano. La verdad estamos muy contentos con el grupo que formamos, porque ya hicimos dos funciones y nos sirvió para conocer un poco más la obra y viendo cómo es el manejo en la sala estamos muy bien para el estreno, lógicamente con la expectativa de que salga todo bien, le contó al Diario Crónica.

Y agregó: Me gustaría que estén todos (por los integrantes de su familia), pero se da en un momento particular porque mi papá no puede porque está en Dubai, no puede volver ahora, y mi hermana está en Inglaterra. Por lo menos, la tengo a mi mamá que seguramente va a estar presente (risas). Pero yo sé que mi familia estará pendiente de mi debut teatral.

Sobre la separación con Fernando Molina a quien pescó in fraganti, Dalma remarcó: Estoy muy bien por suerte, pero de ese tema no pienso decir nada. Ahora, de lo único que voy a hablar es de la obra y nada más. Soy consciente de que me lo pueden preguntar, pero aclaro que en el estreno solamente voy a charlar de este tema, de lo otro no pienso emitir ninguna opinión.

Fotos: Gentileza de Diario Crónica.