viernes, 22 de mayo de 2015
primicias

Dalma, sobre la pelea entre Gianinna y Cande Tinelli: “La situación existió, banco a mi hermana”

La hija de Diego Armando Maradona se refirió al cruce tuitero entre su hermana y la hija de Marcelo Tinelli, a raíz de una cara que puso Candelaria cuando la compararon físicamente con Dalma.

Candelaria Tinelli hizo enojar -y mucho- a Gianinna Maradona por un simple iconito que subió a las redes sociales. Todo tiene una explicación lógica.
Todo empezó por un tweet de Analía Franchín en el que, con una foto de Candelaria en una revista, pregunta inocentemente, si la artista se parece a Dalma Maradona.
La hija del Cabezón respondió con una carita que llamó bastante la atención, sin expresar ninguna palabra. Al ver esto, Gianinna tomó partido y salió a bancar rápidamente a su hermana y a criticar la actitud de Candelaria, sin mencionarla.
En una nota radial para Delta 90.3 #FocusGrú, Dalma habló del caso: “Preferí no opinar y Gianinna opinó. Ella tiene un carácter más fuerte. Pero no es que tenía ganas de pelear ni es algo que ella inventó. La situación existió y yo decidí hacerme la boluda, pero ella no”.
“Está todo bien. Yo respeto a la gente. A Cande no la conozco tanto, la conozco más a Mica porque es la novia de un amigo mío. Si nos vamos a cruzar, prefiero tener buena onda. Igual si tengo que bancar a alguien, la banco a mi hermana sin dudar, porque aparte la situación existió”, agregó tajante.
Y cerró bien clarita: “Mi hermana es mi vida. Fue una cosa que pasó en Twitter y se terminó ahí. No es algo relevante para mi vida, no deja de ser Twitter”.