Primicias
¡Tremendaaaaaaaaaaaaa!

Dalma aprovechó y vinculó a los abogados de su papá con la fiesta de Costa Salguero

La hija del ex DT de la Selección habló con "Intrusos" sobre el vínculo de los abogados de su papá con la fiesta electrónica que terminó con la vida de 5 concurrentes por el consumo de drogas. 
A24.com | []
por [] | 26 abr 2016, 15:00
0016441330.jpg
 Embed      

No es la primera vez que Dalma Maradona levanta la espada y enfrenta mediáticamente a los abogados que contrató su papá, Matías Morla y Víctor Stinfale. Según ella (también su mamá y su hermana) los letrados de Diego son los que le llenan la cabeza y lo distancian de sus mayores afectos. 

Esta vez, Dalma no dejó pasar la oportunidad y en una charla que mantuvo con el programa "Intrusos" de América dejó correr que los dos abogados tienen vínculos importantes con la empresa que llevó a cabo la fiesta de Costa Salguero, Time Warp, que terminó con la muerte de cinco chicos por el consumo de pastillas y con otros en estado crítico. 

"Yo creo que los abogados de mi papá ahora deben tener cosas más importantes que mi mamá, con todo esto de la fiesta donde murió gente", dijo Dalmita y dejó clavada la estaca para marcar territorio y no dejar pasar la posibilidad de contraatacar a sus enemigos. 

No obstante, se sabe que Víctor Stinfale sufrió un problema de salud y se encuentra internado por un problema en el corazón en terapia intensiva.