viernes, 17 de abril de 2015
primicias

Dallys Ferreira se refirió a los rumores de embarazo

La modelo paraguaya utilizó las redes sociales para aclarar el motivo por el que visitó al médico. Se rumoreaba que estaba en la dulce espera.

En la mañana del miércoles comenzó a circular la información que Dallys Ferreira podría estar en la dulce espera. El rumor se alimentó aún más cuando la modelo paraguaya fue a un centro médico.
Primiciasya.com intentó comunicarse con Dallys pero la comunicación no era del todo buena por la poca señal. Al instante, la rubia subió un mensaje a su Twitter en donde aclaró el motivo de su visita al médico.

Este verano la rubia decidió no hacer teatro y se tomó el tiempo para descansar en las playas del exterior junto a su novio Nicolás Sporleder, con quien está pasando un gran momento.
Ella había confesado su deseo de formar una familia con su actual novio y que estaban en la búsqueda, lo que alimentó más el rumor de las últimas horas.
"Ser madre es lo que más deseo y con Nicolás estamos en ese proceso, en esa búsqueda. Ojalá tengamos la bendición de dar la noticia pronto. Merezco ser feliz y trabajo para eso", dijo Dallys.