jueves, 01 de diciembre de 2011
primicias

Dallys Ferreira presentó sus nuevas “lolas”

 Como informáramos e carácter de exclusividad, finalmente, la panelista de Desayuno Americano agrandó sus lolas y hoy las presentó en el envío de América. Mirá cómo le quedaron.

La vedette paraguaya Dallys Ferreira decidió operarse las lolas para lo que será su nueva temporada teatral en Villa Carlos Paz con Boeing Boeing.

“Quisiera ser mamá. Tenía pensado operarme después de serlo, porque dicen que después te tenés que retocar. Pero Pamela me convenció, dijo la rubia, semanas atrás, en diálogo exclusivo con El Diario del Espectáculo.

Y agregaba: “Tomé la decisión repentina de operarme porque las que tengo tienen 7 años. Me voy a poner un poquito más. Vi que Pamela quedó preciosa con su reducción de lolas y me encantó. Me acompañó a hablar con el cirujano Maisonave”, le explicó Ferreira a este portal.

En el día de hoy, finalmente, Dallys mostró el producto de la intervención en Desayuno Americano. "Les presento oficialmente a las nuevas nenas…”, dijo y añadió: "quedaron hermosas. Parejitas”.

Pero según Dallys, la presentación de hoy fue sólo un adelanto, ya que gozaremos (visualmente) de las bondades de la rubia cuando este verano, en Carlos Paz, la bellísima mujer realice los móviles en bikini. ¡Bien Dallys!