Primicias
Primicias

Dallys Ferreira: “Cuando tenga un bebé se va a llamar como mi hermano”

La actriz paraguaya habló desde un móvil para Infama y reveló sus ganas de convertirse en madre. “Si es varón se va a llamar Jonathan”.
25 feb 2014, 20:08
0016844392.jpg
 Embed      

Tras la fatídica muerte de su hermano Jonathan, Dallys Ferreira se llevó a su familia a Mar del Plata, donde actualmente se encuentra trabajando en la obra “Sé infiel y no mirés con quién”.

Esta tarde, en diálogo con Infama, la bellísima rubia aseguró que le encantaría convertirse en madre, ya que la relación con su pareja Nicolás Sporleder, marcha sobre ruedas.

"Estoy mejor que nunca con Nicolás, es un excelente compañero, lo amo profundamente. Me emociona cada gesto, cómo me acompaña y me contiene en estos momentos. Hoy más que nunca tengo deseos de ser madre. Me encantaría tener un bebé y decimos con mamá que si es varón se va a llamar Jonathan", aseguró en Infama.

Y agregó: "Estoy acá peleándola, extrañando muchísimo, aprendiendo a vivir con esto que es totalmente nuevo. Disfrutando de la vida, desde un dolor de una tristeza de una cosa que uno extraña. Las situaciones felices no son perfectas porque falta alguien fundamental en tu vida, que no está. Todos sabemos que la muerte no tiene vuelta atrás".

"Es la idea que nos vayamos a vivir todos juntos. Hay que ver si ellos se adaptan, es lo que más quiero yo. Para contenerlos los tengo que tener cerca”, dijo la rubia, comunicando que quiere llevar a su madre y su madre a su departamento de Buenos Aires tras la temporada teatral.

“Es muy difícil a la distancia. Me gustaría que se adapten, que sean felices. La idea es que seamos felices, que no sufran ni se torturen por estar al lado mío", concluyó Dallys.