Primicias
después del escrache

Dady Brieva y otra polémica declaración política

El actor se refirió a la actualidad política y generó ruido al bancar al controvertido y cuestionado Guillermo Moreno.
26 jul 2016, 13:45
0017617441.jpg
 Embed      
 Embed      

En una semana difícil en la que tuvo que suspender funciones en el teatro por falta de público, Dady Brieva salió a bancar a Marcelo Tinelli, quien protagoniza un enfrentamiento mediático con el Presidente Mauricio Macri.

El comediante defendió a Tinelli y descartó que baje línea para perjudicar a Macri. "Marcelo hace dos años la hizo a Cristina con Cobos en la cama y De la Rúa golpeándose la cabeza", explicó.

Respecto a sus videos en los que satirizó la actualidad económica, Dady dijo que por ahora no los seguirá haciendo, aunque aclaró que no se arrepiente porque "es humor".

El ex Midachi se manifestó a favor del gobierno de Cristina Kirchner y su posición provocó la reacción de diferentes sectores. El actor sufre permanentes ataques en las redes sociales por su pensamiento político.

Fiel a un estilo directo y sin temer a lo que pueda provocar, Dady le hizo un guiño al ex secretario de Comercio. "Todo lo que diga Moreno me cae bien", aseguró.

Por último, descartó que el Gobierno de Macri se pueda comparar con la Dictadura. "No, nada que ver. Eso es democrático y lo votaron más del 50%", concluyó.

AMÉRICATV