martes, 13 de octubre de 2015
primicias

Dady Brieva y Mariela Anchipi renuevan sus votos bajo el rito umbanda

Pasados dos años de su casamiento por civil, la coreógrafa y el actor decidieron revalidar sus votos en una ceremonia muy particular.

Dady Brieva y Mariela Anchipi atraviesan su mejor momento como pareja. Pasados dos años de su casamiento por civil, la coreógrafa y el actor decidieron revalidar sus votos en una ceremonia muy particular.
Debido a sus creencias religiosas, la Iglesia Católica no les permite llevar a cabo el ritual tradicional, por lo que decidieron tomar otro camino: se casarán el 31 de diciembre por el rito umbanda.
“Somos religiosos, pero como ya estoy casado y no nos dejan volver a hacerlo por iglesia, decidimos hacerlo de esta manera. Se hace en el mar para el 31 de diciembre, y en la ceremonia tenemos que saltar siete olas, y por cada una se pide un deseo”, señaló Dady en una nota con Paparazzi.
Por otro lado, en la necesidad de agrandar la familia todavía no se ponen de acuerdo. La Chipi no quiere saber nada y cree que con los dos ya es suficiente. “A mí me gustaría tener más hijos. Con uno más estaría para llegar a los cinco –tiene dos más, Franco y Felipe, de su anterior relación–. “De todas maneras, lo que diga ella está bien. La casa la maneja ella. Estoy enamorado de mi mujer, es de fierro. Y el día que yo no esté me gustaría que no se la pierdan. Con esto estoy dando un servicio a la comunidad”.