jueves, 21 de julio de 2016
Cristina Fernández

Dady Brieva suspendió sus shows en Salta y Tucumán por... ¿escraches?

Lo justificaron medios locales. La voz del protagonista y los argumentos de la producción.

Dady Brieva fue uno de los tantos mediáticos K que apoyó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Esto le podría costar su carrera profesional, por lo menos en el interior del país donde el público se manifestó en contra de su show por sus afinidades políticas.

El humorista tenía programado para este jueves la presentación de "Dadyman" en Salta, pero su espectáculo fue suspendido por "problemas técnicos".

Pero según informó el sitio Losprimeros.tv, la ausencia de Dady en la ciudad de Salta se debe al repudio del público a ir a ver el espectáculo.

En la página de Facebook del Teatro del Huerto de Salta donde se iba a hacer la función este jueves, los usuarios escracharon y agraviaron al actor por su vinculación y defensa al kirchnerismo. Esto habría obligado a la producción a suspender el show.

Otro de los espectáculos suspendidos en la gira fue el de Tucumán. Tenía una función cerrada para el 7 de agosto y tampoco se llevará a cabo por lo que argumentó el equipo de "Dadyman", aunque los medios tucumanos aseguran que se debe a la falta de aceptación del público del Jardín de la República.

Estos fueron algunos comentarios del público en Facebook contra el actor.