martes, 08 de septiembre de 2015
primicias

Dady Brieva se tatuó el apodo de su pareja

En contra de algunas voces que dicen que es mejor no tatuarse a una novia o esposa por si algún día se separan, el conductor y humorista eligió su antebrazo para tener a su mujer estampada en la piel para siempre.

Dady Brieva ha estado en pareja 28 años con Evelia Duarte, con quien tuvo dos hijos: Bruno y Franco. En 2012, el humorista y conductor comenzó a salir con la coreógrafa Mariela Anchipi, y el santafesino fue padre dos veces más, de Felipe y Rosario.
El hombre de 58 años está muy enamorado de la “Chipi”, conocida mediáticamente por varias intervenciones como coach en el “Bailando por un sueño”. De hecho, Marcelo Tinelli ha elogiado la belleza de la esposa de Dady.
El ex “Midachi” está tan convencido de que la bailarina es la mujer de su vida que se tatuó su apodo en el antebrazo, con una luna haciendo de C.
El animador radial y televisivo publicó la imagen en la tarde del lunes, en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 800 mil seguidores. La foto tuvo 12 retuits y más de 140 favoritos. ¿Estás a favor de este gesto de amor? ¿O es muy arriesgado?