Primicias
grieta en "midachi"

Dady Brieva se diferencia del camino que eligió Miguel del Sel

El humorista participó del encuentro entre la ex presidenta Cristina Kirchner y un grupo de artistas. "Nos pidió que sigamos conectados con la gente, que sigamos laburando", manifestó.
A24.com | []
por [] | 20 abr 2016, 15:30
0016444160.jpg
 Embed      

Él asegura que son amigos, pero siempre tiene un mensaje claro para su excompañero de Midachi. Dady Brieva dijo que "antes de ser político, me pongo tetas", en un intento por diferenciarse de Miguel del Sel, quien hoy es embajador en Panamá.

 

Dady participó del encuentro que mantuvo la expresidenta, Cristina Kirchner, con un numeroso grupo de artistas, en el edificio del Instituto Patria, donde la funcionaria montó su base de operaciones en el regreso a Buenos Aires.

 

"Le ponemos el cuerpo por nada, solo por amor y esperanza", aseguró el humorista al explicar la motivación común que mueve a referentes de distintos ámbitos de la cultura y que apoyan a Cristina.

 

"Nos pidió que sigamos conectados con la gente, que sigamos laburando", señaló Dady. "La veo bien, está más flaquita. Estamos abriendo los brazos para armar el Frente Ciudadano que ella quiere que hagamos", agregó.

 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner buscó este martes entusiasmar a intelectuales y artistas con su propuesta de un Frente Ciudadano durante un encuentro que se realizó en el Instituto Patria, ahora epicentro de su actividad política en la ciudad de Buenos Aires.

 

El ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde explicó ante los periodistas que esta iniciativa abarca una serie de acuerdos en torno a "mantener las conquistas logradas y la defensa del empleo, más allá de las posiciones políticas que pueda tener cada uno".

 

No obstante, aclaró que en el marco de las discusiones para conformar el Frente Ciudadano, no se ha planteado aún su utilización como herramienta electoral.

 

Entre los que participaron del debate se encontraban los artistas Víctor Heredia, Rita Cortese, Florencia Peña, Alejandro Dolina, Carolina Papaleo, Liliana Herrero, Guillermo Fernández, Gerardo Romano y María Oneto; y los periodistas Diego Brancatelli, Oscar Barragán, Jorge Dorio y Nora Veiras; y el autor teatral Alberto Ure.

 

También la ex ministra de Cultura, Teresa Parodi; el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli; y el ex ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof.

 

Sin hacer declaraciones, la ex presidenta ingresó rápidamente al Instituto Patria y fue saludada por un grupo de militantes de Unidos y Organizados apostados en la puerta de la sede.

 

Poco después se sumaron los actores Dady Brieva y Gustavo Garzón, Horacio Fontova, el politólogo Edgardo Mocca, el dirigente de la Asociación Argentina de Actores, Juan Palomino, el cantautor Ignacio Copani el folclorista Peteco Carabajal, el ex titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, la actriz Graciela Dufau y los actores Osvaldo Santoro y Patricio Contreras.

 

Uno de los primeros en oficiar como vocero ante la prensa fue Víctor Heredia, quien señaló que en la reunión se habló de "mantener la unidad de los argentinos en base a defender conquistas que se pueden perder" e insistió en la construcción del Frente Ciudadano "aunque todavía no se habló de la metodología para concretarlo", agregó.

 

La actividad de la ex presidenta continuará mañana a las 18 en el teatro ND Ateneo, donde se encontrará con organizaciones sociales para volver a plantear su estrategia del Frente Ciudadano y, según trascendió, el próximo jueves se reunirá con los senadores del Frente para la Victoria, a quienes se está convocando uno por uno para que concurran al edificio del Instituto Patria. (AméricaTV)