Primicias
un agradecido

Dady Brieva: “Mirtha Legrand es generosa y una buena persona”

Entrevistado por un ciclo radial, el ex Midachi se refirió a la diva y, además, aclaró sus polémicos comentarios acerca de los métodos para matar gatos.
A24.com | []
por [] | 1 sept 2015, 21:04
0016574973.jpg

Dady Brieva dialogó con La Once Diez y aclaró la polémica de sus declaraciones con respecto a los gatos. Además, habló de Mirtha Legrand.

“Hay gente enojada que se engancha y te toma bronca por diferentes motivos, el mundo de las redes sociales es muy efímero y chiquito para hacerse problema”, expresó el conductor.

Luego, se refirió a lo expresado en broma, con respecto a la matanza de gatos y perros: “cómo voy a pensar así realmente, jamás se me ocurriría, me encantan los animales, es una broma”.

En ese mismo marco, se refirió a sus dichos sobre el travestismo y su frase en la que aseguró q que “estar con un travesti es lo mismo que un hombre”.

“Me preguntaron sobre una opción sexual para mí, por un travesti y yo di mi opinión desde mi interés sexual”, sostuvo. Y expuso que “yo me manifesté al decir que si fuera con un travesti seria que busco un hombre”.

Más tarde, tras hablar de otras cuestiones, se refirió a los dichos de Mirtha Legrand sobre Cristina Kirchner: “Mirtha Legrand es generosa, se portó muy bien conmigo, con fidelidad y lealtad, nos dio la oportunidad de ser Midachi cuando vinimos a Buenos Aires, después también entiendo que tenga su visión de la presidenta como la tenía mi tía Elvira de Perón”.

“Esas declaraciones no invalidan que es una mujer que es una estrella, que ha sido parte de nuestra historia y que es una buena persona, cuando dice algo así lo tomo como si hablara mi mamá, yo le tengo mucho cariño”, concluyó.