viernes, 11 de marzo de 2011
primicias

Dady Brieva: La candidatura de Miguel nos obligó a separarnos

El cómico habló esta tarde en Intrusos sobre el futuro de Midachi, trío que dejará los escenarios el próximo 29 de mayo.Yo no me hubiese metido en política, comentó Dady.

El 29 de mayo termina Midachi, lo terminamos a raíz de que Miguel va a ser candidato a gobernador, comentó hoy Dady Brieva en Intrusos.

El cómico reconoció que la candidatura de Miguel del Sel a gobernador de Santa Fe fue fundamental para que se decidiera la separación del histórico trío de humor.

La candidatura de Miguel nos obligó a separarnos. Él lo consultó con nosotros y estuvo mucho tiempo pensando qué hacer porque es un tipo que no tiene antecedentes en la política, indicó Brieva.

Luego, Dady agregó: Yo pensé que era una joda pero hace rato que quería hacerlo. Yo no me hubiese metido en política.

En tanto, sobre la amistad que tiene con El Chino Volpato y Miguel del Sel luego de tantos años compartiendo el escenario, Dady destacó: A nosotros nos han unido 30 años de mucha guerra. Le hemos llevado mucho acá y afuera. No sé si llamarlos amigos, no somos de juntarnos a comer un asado por ejemplo. Podría decir que tengo una unión muy fuerte con ellos.