lunes, 12 de diciembre de 2016
Dady Brieva

Dady Brieva habló de los rumores de crisis con Mariela Anchipi

El actor y comediante dialogó con este medio sobre las versiones que indican que está pasando un mal momento con la coreógrafa. Enterate qué dijo.

En el programa "Los Ángeles de la mañana", que conduce Angel de Brito, se habló el jueves pasado de una crisis entre Dady Brieva y la Chipi.

Ambos se casaron en 2012 y desde ese momento se mostraron inseparables. Según se informó, la abultada carga laboral de ambos derivó en una crisis de la pareja.
Ambos son padres de Rosario. Siempre se mostraron unidos en público y hace poco Dady reconoció que es celoso de su mujer. Ella en el último tiempo se animó a mostrar más su figura en distintas producciones hot para revistas.

Dady charló con este portal sobre estas versiones que aparecieron en los medios: "Es mentira, no tengo más nada para decir. Estamos en un excelente momento".

Agregó: "Vamos a pasar las Fiestas juntos y en familia. Hace mucho que estoy en este oficio, no me da bronca lo que dijo Ángel de Brito, soy un muchacho grande y estoy acostumbrado a estas cosas".

Con suma tranquilidad y cordialidad, el actor y comediante desmintió el mal momento de pareja y confirmó que el 2017 lo recibirá como el marido de Mariela Anchipi.