viernes, 21 de octubre de 2011
primicias

Dady Brieva atendió al jurado del Bailando

Tal y como adelantáramos, en el día de ayer, se grabó La terapia del jurado, el nuevo segmento que se verá por la pantalla de El Trece. Con Dady Brieva como anfitrión, el envío convocó a Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino.

Una vez presentados, los jurados se sentaron en círculo. Luego entró Dady Brieva y anticipó que esto será un juego, pero siempre sale algo más.

Brieva fue presentando temas sobre los cuáles hablar; así se sucedieron tópicos como "una historia de amor que los haya conmovido"; la seducción de Tinelli; una rara experiencia sexual, los defectos propios y la envidia o admiración sobre sus compañeros del jurado.

Bajo estas premisas, se produjeron momentos intensos y emotivos (no faltaron abrazos ni lágrimas de emoción), con el relato de anécdotas y experiencias de vida de los jurados, y también con sorpresivas declaraciones de admiración mutua y pedidos de disculpas (Mendoza a Barbieri, Barbieri a Polino).

De esta manera, "La terapia del jurado" conducida con solvencia por Dady Brieva, reveló un perfil más "humano" de los jueces; más cercano a la arena de la cotidianeidad del común de la gente, que al frío firmamento del estrellato artístico.