Primicias
#GH2016

Cynthia lloró por Lucas: "Acabo de darme cuenta de que mucho no me quieren"

La morocha fue quien más sintió la eliminación del ex de Lizy Tagliani. Y para peor, terminó la Gala de anoche como una de las nominadas. afirmó.
A24.com | []
por [] | 26 may 2016, 19:50
0016423517.jpg
 Embed      

La salida de Lucas Tisera dejó a la Casa de Gran Hermano más dividida que nunca. Una vez que el ex de Lizy Tagliani ya estaba fuera del juego y se supo quiénes eran los nominados, en la Casa se vio un marcado contraste: de un lado, Dante y los suyos celebrando la permanencia; del otro, la tristeza de muchos, principalmente de Cynthia, quien lloró por la ida de quien ella consideraba su mejor compañía.

"Con la persona que mejor me llevaba era con Lucas. Siento que me quedé sola. Además, acabo de darme cuenta de que mucho no me quieren. Tengo miedo de no aguantar", admitió la morocha en el Confesionario, muy dolida también por ser una de las nominadas junto con Macarena.

Sin embargo, mientras Cynthia no podía ocultar sus lágrimas y era consolada por Luifa, la pileta se había convertido en el escenario de la fiesta del otro grupo. Ahí, Dante, Azul, Mauricio, Patricio y las mellizas, entre otros, armaron su propia celebración. Y no solo por poder continuar en el juego, sino también por la eliminación de un jugador de peso.