martes, 15 de noviembre de 2016
cynthia aller

Cynthia Aller sobre la acusación de aborto por parte de Lucas Tisera: "Que siga fabulando"

La ex "Gran Hermano" dialogó con este medio y se refirió a la grave acusación que hizo su ex novio.

En las últimas horas, Lucas Tisera, ex "Gran Hermano 2016", reveló que su ex pareja, Cynthia Aller, abortó sin su consentimiento y que él pensó en quitarse la vida.

"Yo me enamoré perdidamente de Cynthia. De hecho la pasé muy mal cuando se fue de casa. Hace tres meses salió la noticia del embarazo, pero en ese momento no podíamos decir la verdad. Estábamos viviendo en un hotel y no lo buscamos. Ella quedó embarazada y tuvimos un suceso muy fuerte. En la vida puede haber muerte, podés ir preso, puede haber juicio, pero de la conciencia no podés escaparte nunca. Yo a Cynthia la amo...pero acepto que está con otra persona", señaló Lucas en diálogo con el programa El Show del Espectáculo.

"Ella me dijo que si salía a decir la verdad me iba a hacer juicio. Puede pasar cualquier cosa, puede haber juicio, podés caer preso, puede haber muerte, pero de la conciencia no zafás. Tengo algo en el pecho que no me deja tranquilo. Tengo algo adentro que incluso lo hablé con un terapeuta y me dijo que lo largue. Es un tema que a mí me hace mal. No puedo vivir con esto adentro, vivo pasando momento muy duros. Ella quería no tenerlo al bebé, quería interrumpir el embarazo. Fuimos al médico, y la médica le dijo que por sus antecedentes era riesgoso. Te recomiendo que no lo hagas, le dijo... por un tema de salud, porque si le pasaba algo, iba preso yo, y tengo dos hijas. Ella ya había abortado antes, con otra pareja", agregó.

"Entonces un día me voy a tocar a Café la humedad con Cacho Castaña y vuelvo al hotel y la encuentro tirada en la cama, con las piernas arriba y escribiendo por celular. Le pregunté cómo estaba. Y me dijo que se puso la pastilla para abortar. Eran cinco pastillas para el reuma... y ella no me consultó. Yo estaba en desacuerdo totalmente y me puso loco. Ella seguía con el celular chateando con una amiga.... Si se moría ahí, yo iba preso, yo soy padre de dos hijas... de última si estábamos de acuerdo lo hacíamos en un lugar seguro. Además era peligroso porque ella era reincidente. A ver, es entendible que ella lo pase de otra manera, lo digiera, porque ya lo había vivido...es como que a mí me des una guitarra. Pero ¿cómo lo explicaba si le pasaba algo en ese momento? Entonces le agarré el celular y se lo rompí... y no avalo esa actitud... no lo acepto. Es una locura, una locura... me dijo que era un enfermo... ¿yo? Te clavaste cinco pastillas para abortar... si no iba preso me tenía que matar si le pasaba algo. Esa misma noche se fue a la casa de una amiga. Se quedó en la casa de la amiga diez días desangrándose, sin ningún tipo de control. Tengo foto de la ecografía y de las recetas", aseguró.

"Yo pasé una semana terrible. Dos veces tuve ganas de morirme. Pensé en matarme pero hablé con un amigo que cayó a casa. Me lo mandó Dios. Me dijo que no podía seguir así", siguió.

Lo cierto es que tras estas duras declaraciones, PrimiciasYa.com mantuvo un breve diálogo con Cynthia Aller y señaló que todo es un invento por parte de Lucas: "Es todo invento de él, es mentira lo que dice. Lo tomo de quién viene, que siga fabulando"

Con respecto a si tomará alguna medida judicial por la denuncia de aborto, dijo: "Tengo que hablar con mi abogado y veré qué medidas voy a tomar al respecto. Pero no quiero hablar más del tema, no la estoy pasando bien".

Dejanos tu comentario