Primicias
desopilante

Curiosa historia de Nicolás Cabré en la peor función de su vida

El actor dio detalles de cómo fue aquella función que no puede olvidar por lo mala que resultó debido a lo que pasó. No se guardó ningún detalle.
A24.com | []
por [] | 9 feb 2016, 09:44
0016486418.jpg

Nicolás Cabré estuvo como invitado hace un tiempo al ciclo "Morfi, todos a la mesa" (emisión que se volvió a ver ayer lunes feriado en Telefe) y consultado por Gerardo Rozín contó cuál fue la peor función de su vida y argumentó por qué.

"La peor función de mi vida fue muy vergonzosa. Estábamos haciendo Algo en común y yo entraba al principio y al final. Todas las funciones las miraba desde el costadito y me empecé a sentir un poquito mal de la panza. Faltaba poco para entrar y pensé 'voy y vengo' y entre que lo pensé... ya tenía que salir a escena", comenzó a relatar el actor.

"Entré a hacer mi monólogo con un ramo de flores y lo apretaba de una forma.... Me tiré un pedo, pero de verdad se escuchó hasta la quinta fila. Ana (María Picchio) estaba atrás mío y dijo que no se dio cuenta. No sé cómo porque le debo haber volado la peluca y Ricardo, que estaba enfrente mío, se empezó a reír. Terminó la obra ahí porque Ricardo empezó como a llorar y yo que no pude hablar nunca más, bajaron el telón sin el monólogo", agregó entre risas.

 "Encima después Ricardo me mandaba gente, a Fernán Mirás, por ejemplo, y me decía 'che, me gustó la obra... ¿te tiraste un pedo?', jajaja'", finalizó Cabré, sin guardarse nada.

En la obra "Algo en común" Cabré trabajaba con Ricardo Darín, Ana Maria Picchio, y Silvina Bosco. Una historia insólita.