lunes, 19 de octubre de 2015
primicias

Cuestión de piel: Todo mal entre Candelaria Tinelli y Calu Rivero

La hija de Marcelo Tinelli salió al cruce de la actriz y DJ a través de las redes sociales. "No sé qué hace, ni me interesa en absoluto", disparó desafiante Cande.

Parece que está todo mal entre Candelaria Tinelli y Calu Rivero. Ambas fanáticas de los tatuajes, la polémica justamente nació por una marca en la piel.
Calu se retocó uno de sus tatuajes (la palabra "Amor" en una de sus manos) y Cande se tatuó la frase "Fox lady" en un lugar similiar al que eligió Rivero.
Lo cierto es que alertada por un seguidor de Twitter, Candelaria disparó con munición pesada contra la actriz y DJ.
"Eso lo vi en @lacalurivero ayer, ¿qué ondaaaaa?", comentó un seguidor en Twitter al verlo. Candelaria respondió sin vueltas. "No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palma de la mano tatuada. #boludecesNO", lanzó certera la hija del conductor.
Además, Candelaria volvió a reivindicar su pasión por los tatuajes y cuestionó a quienes la critican y preguntan el significado de sus curiosos y llamativos tattoos.
No se sabe bien de dónde nació la pica entre ambas pero parece que la relación no está del todo bien. Veremos cómo sigue esta polémica pelea.
 

No me aguante las ganas dє ṭѧṭṭȏȏ!! Retoque por @elcueromiller perdon @facetattoo ��!! GENIO LOS DOS!

Una foto publicada por Calu Rivero Argentina (@lacalurivero) el