domingo, 15 de mayo de 2011
primicias

Cuatro parejas sentenciadas en Cantando 2011

La  segunda gala de Cantando por un Sueño presentó a nueve parejas para ser evaluadas por el jurado que integran Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch. Después se revelaron los votos secretos de Valeria Lynch, para conocer a los primeros sentenciados del certamen.

Anabela Ascar  y Emmanuel Oviedo. Tema: No me arrepiento de este amor, de Gilda. Con el mediático Amigacho liderando su hinchada se presentó la locutora y conductora de Crónica TV.

Devoluciones: Patricia Sosa (8): Me sorprendieron gratamente. Pero me hubiera gustado verlos más cómo un dúo; Marcelo Polino (4): Vocalmente me gustó, pero me faltó show, desparpajo; Oscar ediavilla (6) Creo que se escuchó bien. Es un buen comienzo;  Valeria Lynch: Salió bien, pero conéctense más entre ustedes. Total: 18 puntos.

Floppy Tesouro y Javier Olguín. Tema: Desesperada de Martha Sánchez.  Patricia Sosa descubrió al padre de Flopy en la tribuna, recordando que uan vez la atendió en el banco para darle un crédito..

-Sosa (8): Tuvieron alguna fallita. Pero es una pareja que tiene mucho para dar y progresar. Polino (4): Si querés ganar este certamen vas a tener que trabajar muy duro. Se pasaron de rosca en el acting. Mediavilla (7) Sin duda creo que están en un buen nivel; si ponen empeño pueden andar bien. Lynch: Me gustó, los vi muy conectados. Es una pareja que promete Total: 19.

La Tota Santillán y Melisa Bustamante. Tema: Te amo de Franco De Vita.

- Sosa (4): El dúo suena feo; tienen registros muy diferentes. No se lucieron para nada y te lo digo con una sonrisa. El coach dijo que feo no era una palabra adecuada y la jurado se negó a debatir con él. Polino (3): Yo lo sentí horrible. Mediavilla (4) Te vi más afinado que otras veces Tota, pero creo que el arreglo vocal no colaboró.  Lynch coincidió: Para mi fueron los más desafinados del concurso. Total: 11

Belén Francese y Augusto Álvarez. Tema: ·Lo que siento por ti, de Miranda. Belu cantó después de acercarse a saludar a cada uno de los jurados. Esto no es de ‘olfa’, de verdad, los admiro mucho, les dijo. 

-Sosa (4): Tenés un timbre de voz que crispa. Pero tenés el plus de que sos muy divertida. Polino (2): Después de escuchar a la Tota pensé que no había nada peor(...) Parecían dos adolescentes que cantaban en el patio… Horrible. Mediavilla (4): Belén, muchísima convicción: verte estuvo bien; el problema es cuando te escuchamos. El timbre incomoda y la desafinación también. De todas maneras, reconozco el esfuerzo y espero que se rehabiliten. Lynch coincidió una vez más: Belén, muy desafinada y pasada de energía. Total: 10

Paola Miranda y Federico Moore. Tema: Vivir lo nuestro, Marc Anthony e India.

- Sosa (5): Esperaba un poco más de este dúo. Sonaron desafinados y no me la vendieron. Polino (4): Advertí las desafinaciones y los vi desconectados. Mediavilla (6) Hay que trabajar muchos en los finales y en la desafinación. Lynch: A mi lo que más me gustó fue el acting. Estuvo correcto. Total: 15

Sofía Pachano y Juanchi Macedonio. Tema: Total eclipse of the heart, versión Glee. En la tribuna, los papás de Sofía. Estoy más nervioso que ella, admitió  el coreógrafo y jurado del Bailando.

-Sosa (9): Se escuchó muy bien. Polino (6) Lo mejor de la noche hasta ahora. Mediavilla (7):  Fue un tema difícil y lo llevaron bien, pero ‘no me despeinó’. Tienen muchísimas posibilidades.  Lynch: Muy bien, pero me faltó que ustedes se la creyeran. Total: 22

Gino Renni y Lara Sambert. Tema: Mi historia entre tus dedos, de Gianluca Grignani.

-Sosa (9): Gino me encantó lo que hiciste. Este dúo da para más. Polino (5): Me gustó Gino y en algún momento sentí que la soñadora lo perjudicaba. Mediavilla (8): Estuvo muy bien vendido el tema. Tienen muchas posibilidades. Muy buena cantante, elogió  la dueña del voto secreto. Y la compañera de Gino se quebró en un llanto de desahogo a sus nervios. Total: 22.

Teto Medina y Romina Rebecchi. Tema: Llora me llama , del Grupo Play.

-Sosa (6): Te tendrías que plantar más como un cantante. El problema es tu actitud y la dicción. Polino (4): Yo rescato la tenacidad del Teto durante décadas, que no se da por vencido ni aún vencido Mediavilla (4): Me pareció que estabas fueras de tiempo, la dicción rara; no fue de lo mejor que hemos visto. Lynch: Me gustó el acting. Desafinó más ella que él. Total: 14

Andrea López y Jonathan González (ex participantes de Soñando por bailar). Tema: Castillo azul de Ricardo Montaner.

-Sosa (8): Me encantó y están para más. Polino (5): Me gustó mucho lo que hicieron para ser la primera gala. Mediavilla (6): Los dos tienen condiciones. A ponerse las pilas. Lynch: Sabía que Andrea cantaba, pero me sorprendió Jonathan. Es una pareja que se las trae.  Total: 19.

Luego, con todas las parejas del certamen en la pista, se revelaron los votos secretos de Valeria Lynch y se definieron las sentencias.

Anabela Ascar: 18+8= 26; Floppy Tesouro 19+9=28; Sofía Pachano 22+8=30; Gino Renni 22+9= 31; Jonathan González y Andrea López: 19+8= 27; Waldo Navia: 19+8= 27; Carlos Perciavelle: 20 +8= 28; Patricio Giménez  24+8= 33; 

Virginia  Gallardo 30+8= 38; SofíaZámolo: 17+7= 24; Paola Miranda: 15+6=21 y Teto Medina: 14+6= 20.

-Sentenciados (con menos de 20 puntos):

Tota Santillán  11+4=15; Jimena Monteverde: 13+6= 19; Belén Francese:  10+5=15 y Mariana Loly Antonialle: 12+6= 18.