martes, 12 de julio de 2011
primicias

Cuatro Diosas en la Copa América

invitadas por la Secretaría de Turismo de Córdoba, Érica Mitdank, Floppy Tesouro, Cinthia Fernández y Dominique Pestaña alentaron al Seleccionado Argentino en su encuentro contra Costa Rica. Además de acaparar la atención de los hinchas argentinos, las chicas aprovecharon para pasear por la ciudad y conocer algunos atractivos turísticos de la provincia.

Érica Mitdank, Floppy Tesouro, Cinthia Fernández y Dominique Pestaña viajaron a Córdoba invitadas por la Secretaría de Turismo de esa provincia para participar del desfile donde se agasajó a los periodistas internacionales y locales que cubren la Copa América.

Las chicas aprovecharon de día para visitar la cuidad (la Plaza San Martín, los Puentes del Bicentenario, la Catedral, la Manzana Jesuítica entre otras bellezas con las que cuenta la ciudad)

Por la noche, las bellezas fueron a ver el partido de Argentina donde, por supuesto, acapararon toda las miradas y presenciaron el primer triunfo de la Selección en la Copa América. ¿La nueva cábala se la Selección?