jueves, 10 de diciembre de 2015
primicias

¿Cuánto pidió Iván de Pineda para el puesto de secretario de Turismo porteño?

El modelo, que vive recorriendo el mundo, había sido convocado para estar a cargo del Ente de Turismo porteño.

Tras resultar electo presidente, Mauricio Macri comenzó a formar su gabinete. Uno de los nombres que circularon hace unos días fue el de Iván de Pineda para estar al frente del Entre de Turismo de la ciudad de Buenos Aires.
El conductor, modelo e integrante del programa “Los 8 escalones”, había sido convocado para conducir el área de turismo porteño, pero finalmente rechazó la propuesta.
Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, la suma que habría pedido De Pineda para tomar ese cargo habría sido nada más y nada menos que 400 mil pesos.
El modelo trabaja desde hace muchos años en la TV con el productor y periodista Diego Valenzuela, subsecretario del Área Metropolitana e intendente electo de Tres de Febrero.
De Pineda tiene 38 años y nació en Madrid. A los ocho años sus padres se separaron y se vino a vivir a la Argentina. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años, con desfiles y gráficas para las más importantes marcas en Nueva York, Londres y Milán.
Debutó en el medio como notero de “El Rayo”, programa conducido por Deborah De Corral en 1994. Luego condujo “Versus”, en 1998. Actualmente integra el panel de “Los 8 escalones” y conduce el ya clásico “Resto del mundo”, con el que recorrió 500 ciudades.