miércoles, 26 de febrero de 2014
primicias

¿Cuánto le pasa Maradona a Ojeda por Dieguito Fernando?

Entrevistada por una publicación semanal, la ex del DT de Dubai contó la cifra que el ex futbolista le pasa por alimentos a la madre de su hijo.

En su reaparición ante los medios, Verónica Ojeda reveló cuál es la cantidad de dinero que Maradona le pasa por la cuota de alimentos correspondientes por Dieguito Fernando. "Diego me pasa seis mil pesos por los alimentos de Dieguito Fernando".

Entrevistada por Revista Gente, la rubia aseguró que no tendrá mellizos: "Espero sólo un bebé y todavía no sé el sexo. Don Diego quiere una nena, pero mi mamá dice que va a ser varón porque tengo la panza en punta. A mí me da igual", contó Ojeda.

Luego, Ojeda confesó estar sorprendida por las actitudes de su ex pareja: "Me sorprendió el compromiso (con Rocío Oliva). No puedo creer cómo cambió de opinión, porque un par de meses atrás me había dicho cosas terribles de esa chica", finalizó.

Entre otras cosas que tienen que ver con Verónica Ojeda, recordemos que ayer, tras la publicación de un flyer de un boliche, la mujer, tuvo que salir a aclarar una versión que aseguraba que la rubia se presentaba en lugares por dinero. “No necesito aclararlo todo los días: yo no fui a ningún lugar a hacer presencia. Y tampoco lo voy hacer ni el 8 ni ningún día. Gracias, besos”, aclaró en Twitter.