lunes, 26 de enero de 2015
primicias

Cuánto le cuesta al Trece traer al país a los protagonistas de "Las mil y una noches"

La cúpula dirigencial del canal del solcito está planeando invitar a la República Argentina a los actores turcos que protagonizan la ficción que sigue manteniendo buenos números de rating.

La novela “Las mil y una noches”, la gran apuesta de El Trece para este verano se transformó en un suceso de buen rating, a tal punto que se convirtió en lo más visto de la televisión con más de 16 puntos, según Ibope.
La historia de amor turca situada en Estambul se instaló en la casa de los argentinos contando la lucha de la madre de un niño con leucemia que intenta con desesperación encontrar un donante de médula y la plata para cubrir los gastos de la operación. Y allí aparece Onur para enamorar a esta sufrida mamá.
Con el éxito de esta tira también empezaron a difundirse las historias de sus protagonistas y en especial el llamativo cuento de amor de los protagonistas Halit Ergenç y Bergüzar Korel (que interpretan a Onur y Sherezade respectivamente), es que la pareja de la ficción también está casada en la vida real.
Más allá de esta introducción, este portal informó hace unos días en exclusivo que las autoridades del canal del solcito olieron que la tira tenía algo especial y ya están gestionando para que los protagonistas visiten el país y, más precisamente, los ciclos del Trece.
Arrancarían yendo a la legendaria mesa de Mirtha Legrand y luego al resto de los programas que reciben invitados. Lo cierto es que la cifra que piden cada uno de los protagonistas es de 100 mil dólares, 200 mil en total para que vengan Onur y Sherezade.
Cabe destacar que en Chile, donde se emitió también con gran éxito la novela, un periodísta de ese país viajó especialmente a Turquía para hacerle una nota a Halit Ergenç, y el galán del momento le pidió una suma de 60 mil dólares para concretar la misma.