Primicias
A ESPERAR

¿Cuando se dará el primer beso de Martínez y Espósito?

El galán adelantó cuándo se podría dar el primer acercamiento intenso entre su personaje y el de Lali Espósito en la ficción "Esperanza Mía".
A24.com | []
por [] | 21 jun 2015, 14:00
0016625172.jpg

Mariano Martínez habló del pronto estreno de “Esperanza Mía” en teatro y anticipó que el primer beso de los personajes de Esperanza y Tomás va a estar sobre el escenario.

 

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, adelantó que “la obra está buenísima, es divertida, las coreo y los temas musicales la levantan fuerte”.

 

“Es un gran capítulo pensando en la posibilidad de ir a cantarle al Papa Francisco a Roma con el coro de Santa Rosa”, relató. “En el medio la historia de amor y el primer beso de Tomas y Esperanza”, relató. Y, agregó que “también hay una sorpresa entre los personajes de Clara y Esperanza”, agregó.

 

Acerca de la respuesta de la gente, señaló: “En la calle hay una respuesta muy buena de parte de la gente, están todos muy contentos, creo que dimos en el clavo exacto, es un programa que puede ver toda la familia”. “Hacer de cura implica trabajar con mucho respeto, como siempre, pero lo principal es que es una historia de amor con todas sus implicaciones”, aclaró.

 

Sobre la intimidad de los ensayos teatrales y los rodajes de la tira, destacó que “Jimena (Barón) hace una dupla excelente con Lali (Espósito) y es una gran comediante, tiene mucha vocación, es obvio que tiene que estar haciendo esto”. Asimismo, resaltó que “la participación de Valeria (Lynch) fue un lujo total, al ser cantante le dio una impronta increíble al programa”. Y, subrayó que “el aporte de Pedro (Alfonso) también es excelente, nos divertimos muchísimo con los invitados”

 

Por último, hizo referencia a las críticas por parte de sectores religiosos a la ficción que protagoniza y consideró: “Nunca me preocuparon, no porque no me importan sino porque yo sabía cómo venía el programa”.