martes, 15 de julio de 2014
entrevistas

“Cuando esté embarazada no voy a esperar para decirlo”

En una entrevista con PrimiciasYa.com, Paula Chaves negó estar esperando un segundo hijo con Pedro Alfonso. Además contó el motivo por el cual se adelantó la fecha de la boda.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

Acompañando a Pedro en el estreno de su película “Socios por accidente”…
No lo puedo creer, estar acompañando a Pedro en el estreno de Socios por accidente que es una película para toda la familia, la verdad que estoy muy contenta, me da mucho orgullo por verlo en el cine.

¿Cómo lo viste vos en la peli junto a José María Listorti?
Se van a sorprender de verdad. Acá nace un dúo cómico que va a dar que hablar muchísimo. Se van a sorprender con una película que está muy bien hecha.

¿Te gustaría hacer una película con Pedro?
Hemos tenido ofertas para hacer películas, de hecho tuvimos que relegar el tema de la peli porque a Pedro le habían propuesto hacer esto. Igual es algo que me gustaría pero que no me desvivo para hacer cine, estoy chocha en el lugar que estoy haciendo Este es el show, muy contenta siendo mamá, asique vengo muy tranquila.

Se adelantó la fecha de casamiento, ¿por qué?
Porque yo dije en todos lados que me casaba el 22 de noviembre y no hay lugar por ningún lado. Llamé a todos y noviembre es imposible, tenían libre para el 4 de octubre y dije vamos con esa fecha.

En una nota con Pedro, nos decía que Marcelo Tinelli se hace el desentendido con pagarles la fiesta…
Siempre es todo tomado con humor. Siempre jugamos con eso, él dijo que se iba hacer cargo pero no le voy a pedir que me pague todo el casamiento porque es una locura, sí espero que nos haga un muy buen regalo.

Durante los últimos días se habló de un posible embarazo y preocupó tu estado de salud, ¿cómo estás hoy?
No estoy embarazada. Tuve picos de presión alta y me tengo que controlar el tema de la presión, pero no estoy embarazada. El día que lo esté no voy a esperar esos famosos 3 meses porque ya está, con mi primera hija ya lo cuidé. El día que se lleguen a enterar, a la semana lo diría.