Primicias
Gran expectativa

¿Cuándo debuta Juanita Viale en el "Bailando 2015"?

Los productores de Ideas del Sur y Marcelo Tinelli ya eligieron fecha para que la nieta de Mirtha Legrand y gran figura del certamen debute en la pista de baile. Enterate acá.
A24.com | []
por [] | 13 may 2015, 15:00
0016651494.jpg

El debut de Ergün Demir (así se llama) fue de los más esperados y a poco de ser presentado, el hombre mostró su agradecimiento.

"Argentina se parece mucho a mi país no me siento extranjero aquí, hay una frontera del idioma pero no es un problema, yo los miro a los ojos y los siento, porque el arte es un pasaporte para acercarte a la gente, me prometí no llorar pero estoy muy emocionado de estar acá", fueron sus palabras.

"Apenas me llegó la propuesta averigüé y comprendí que se trataba de una gran producción. Hoy para mí empiezan Las mil y una noches y quiero que sean mil y una noches con vos Marcelo. Viaje más de 17 mil kilómetros para divertirme", sostuvo luego.

El turco es una de las figuras del certamen de baile más popular y el otro gran personaje es Juanita Viale del Carril, la nieta de Mirtha Legrand.

La joven actriz nunca participó de un reality y le tiene cierto rechazo a la exposición mediática. Por ello existe una gran expectativa por ver su debut en la pista de Ideas del Sur, que finalmente será el lunes 18 de mayo por la pantalla del Trece.

Ese mismo día, si el rating lo permite, la seguirán Lizy Tagliani, Freddy Villarreal y Cinthia Fernández. Así lo decidieron el Chato Prada, Federico Hoppe y Marcelo Tinelli, obviamente.

Habrá que estar atentos a las cualidades artísticas de Juana. ¿Será una virtuosa de la danza?