Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Cuál es el sueño a cumplir de Ergün Demir en Argentina? Nos lo cuenta en exclusiva

El actor turco dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló de su presente en el "Bailando 2015", su futuro teatral y reveló cuál es su meta durante sus días en nuestro país. 
A24.com | []
por [] | 28 oct 2015, 10:30
0016540989.jpg
 Embed      

Ergün Demir dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló de su presente en la Argentina y de sus proyectos laborales a futuro.

"Cada uno quiere trabajar con los mejores productores y actores. Para mí es un privilegio. En Turquía hay obras de 50 espectadores y de 1500, yo estoy acostumbrado a todas", expresó el actor turco.

El galán habló de lo inquieto que lo pone el tema del idioma: "Me pone nervioso un poco el tema del idioma, todavía no hablo bien. Tomo clases de idioma seis horas por semana".

Sobre su presente sentimental aclaró que no sale con su traductora: "En la vida del artista siempre hay chicas, si no se dice nada de las chicas es porque no es muy querido. Me parece natural, entiendo lo que se dice. Pero sabemos que no tenemos una relación, no va a pasar".

Y reveló cuál es su sueño máximo: "Me gustaría, con una muy buena historia, participar en una serie como director y actor. En este momento estamos hablando, ahora estoy en el Bailando y el teatro. Estoy ocupado. Mi sueño es con una película argentina ganar un Oscar, mi objetivo es ese, y dedicárselo a todo el pueblo argentino".

Cabe destacar que el actor turco se quedará en el país por un tiempo más ya que hará temporada de verano en Carlos Paz con “Marcianos en la casa” junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Gladys Florimonte, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y El Tirri.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - [email protected]