jueves, 14 de abril de 2016
internacionales

Cruz Beckham, hijo del futbolista, tiene todo para ser cantante

La mujer de David Beckham ha publicado una vídeo en su Instagram del niño de 11 años cantando el tema “Hope”. Las imágenes, acá.

Fútbol, moda, fotografía... Y ahora música. Los Beckham tienen multitud de talentos, y así lo demuestra el último vídeo publicado por Victoria Beckham en su perfil oficial de Instagram.
Cruz, el tercero de los cuatro hijos de la pareja, ha demostrado a sus 11 años que ha heredado el oído musical de su madre. Cruz canta la canción 'Hope' de Twista y Faith Evans.
Junto al vídeo, la ex 'Spice Girl' ha escrito el mensaje 'Cruz, ¡super tierno!'. El pequeño era el único de los varones Beckham que aún no había revelado qué se le da bien, ya que su hermano mayor, Brooklyn, es conocido por su buen ojo con la cámara mientras que el mediano, Romeo, ya despunta en las pasarelas.
Queda por ver si la pequeña Harper prefiere la moda, como mamá, o el fútbol, como papá, ya que en los Instagram de sus progenitores tiene tantas fotografías jugando con telas como vestida con la elástica del Manchester United.