lunes, 25 de agosto de 2014
primicias

Criticó el nuevo programa y llamó para putearla

Si bien se trató de una conversación privada y telefónica, la periodista llamó a la mediática y le dijo de todo menos linda. Te contamos la historia.

Hace pocos días que arrancó el nuevo programa de las mañanas del Trece que conduce Fabián Doman y varios escándalos se suscitaron en base a ese ciclo. Primero se armó una grande cuando Karina Jelinek interpretó que iba a ser la co-conductora. Renunció antes de empezar y al tiempo se arrepintió.

Luego, como es sabido, decidió dejar el programa y comenzó a recibir una lluvia de críticas de parte de sus ex compañeros.

Ahora la historia pasa por otro lado. Las protagonistas son Fernanda Iglesias, periodista de espectáculos, y Yanina Latorre. Se trató de un cruce muy fuerte y privado que se dio tras el debut del programa.

Según le contaron a Primiciasya.com, Fernanda Iglesias llamó por teléfono a Yanina y terminaron de la peor manera. Parece que la esposa de Diego Latorre hizo irónicos comentarios sobre el ciclo tanto en radio como en Twitter y esto no le cayó bien a la periodista de espectáculos.

Recordemos que Iglesias trabajaba con Lanata en Radio Mitre y se fue para sumarse a “Nosotros al mediodía”. Su lugar fue ocupado por Latorre, quien tiene un perfil mucho más mediático y camorrero. Parece que se sintió traicionada por la dura crítica y no dudó en pegarle un llamadito para decirle de todo, menos linda.