Primicias
Primicias

Cristina Kirchner convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

La ex presidente llamó a movilizarse y volvió a criticar los aumentos que "azotan los bolsillos de los argentinos". Confirmó que concurrirá a la citación de Bonadio. Y le pidió a la militancia que no vaya a los tribunales de Comodoro Py
24 feb 2017, 11:40

La ex presidenta Cristina Elisabet Kirchner volvió a utilizar una catarata de tuits para dejar un mensaje a sus seguidores. Ante los sectores que llamaban a movilizar el 7 de marzo a los Tribunales en señal de apoyo a la ex mandataria, pidió que no lo hagan.

En cambio, sí llamó a marchar junto a la CGT, que realizará una movilización contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri.



"Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadio, no vale la pena", expresó.



En ese sentido, aseguró: "Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice: 'el 7 vamos a Comodoro Py', especialmente en estos últimos días por mi cumpleaños y el de Néstor. Tantos y tantas se han acercado con el afecto de siempre y esa misma idea fija".

"Miren...el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores. La gente está muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas. Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas. Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos", sentenció.

De esa manera, la ex presidente sumó su respaldo al movimiento obrero que ya cuenta con las adhesiones del Frente Renovador de Sergio Massa, del Partido Justicialista, los intendentes bonaerenses del Grupo Esmeralda y el Partido Socialista.