martes, 07 de junio de 2011
primicias

Cristina Fernández de Kirchner recibió a Ricky Martin en la Casa Rosada

En el marco de su gira por Latinoamérica, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin visitó a Cristina Fernández de Kirchner en La Casa Rosada. Durante el encuentro, el artista le comentó a la mandataria que siguió por internet el debate de la ley de matrimonio igualitario.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde en al popular cantante Ricky Martin, con quien habló sobre la ley de matrimonio igualitario que rige en Argentina desde el año pasado.

La estrella llegó vestido con un traje negro, corbata negra fina y barba de varios días y acompañado por su manager Bruno del Granado y el presidente de Sony Music Argentina, Afo Verde.
    
Ricky Martin llegó a nuestro país el domingo por la mañana para promocionar su último disco. Su arribo a nuestro país se produjo a las 6.30 en un vuelo de línea. El puertorriqueño se aloja en el Palacio Duhau, en Recoleta.

Tal como adelantamos en exclusivo, Ricky Martin se presentará en el programa de Susana Giménez el próximo miércoles 8, donde, además de la charla habitual en el living, cantará temas de su nuevo trabajo.