sábado, 24 de octubre de 2015
internacionales

Cristiano Ronaldo presentó el "autito" que sumó a su flota

El jugador del Real Madrid cuenta con una nueva máquina en el garage de su casa. Es blanca y en el logo de la marca aparece dibujado un caballito.

Cristiano Ronaldo no sólo se ha propuesto ser el mejor deportista del mundo: también quiere ser el más popular. Para eso, sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. El crack luso publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que posa orgulloso con su nuevo coche, un Ferrari 599 GTO de color blanco.
El delantero del Real Madrid es un fierrero confeso y aunque ha tenido algún que otro percance con algún deportivo de la casa italiana, se ha dejado ver con varios de sus modelos en los últimos años, incluso con el más rápido y costoso, el híbrido LaFerrari. Sin embargo, parece que su modelo predilecto es el 599, con el que sufrió un accidente en Manchester en el pasado y con el que también se ha dejado ver por Valdebebas en distintas ocasiones.
Ahora, Cristiano puede presumir de conducir la variante más potente de este modelo, un exclusivo GTO del que sólo se han producido 599 unidades y cuyo precio supera los 300.000 euros. A cambio, monta un motor V12 de 670 caballos de potencia y tiene un chasis y una electrónica específicos. El supercar de Ronaldo acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h.
 

Sunshine day��

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el