lunes, 26 de enero de 2015
internacionales

Cristiano Ronaldo podría tener pérdidas millonarias tras su ruptura con Irina Shayk

La ruptura de Cristiano Ronaldo con la bella modelo Irina Shayk podría significarle al futbolista pérdidas millonarias.

El final de la relación de Cristiano Ronaldo con Irina Shayk podría convertirse en algo más que un bache en el plano sentimental, ya que la desaparición de la modelo rusa de su vida personal afectaría a su valor como reclamo publicitario, una de las mayores fuentes de ingresos del jugador portugués, quien recientemente ha lanzado su propia línea de ropa interior en colaboración con la firma sueca JBS.
"La marca CR7 como tal tiene su propio valor, pero está influida por la vida personal del deportista le guste o no. Que tenga una novia en la industria de la moda le da un mayor impacto financiero que si su pareja fuera una completa desconocida", explica Daniel Sá, especialista del Instituto Portugués de Administración de Marketing de Oporto, en la cadena Eurosport.
Una de las estrategias que podría seguir Cristiano para proteger su famosa marca, cuyo valor ha aumentado de 24 millones de euros en 2011 a 56 millones en 2014, sería asegurarse de que su próxima pareja posea el mismo tirón mediático que Irina.
"¿Cómo evolucionará su valor? Es difícil dar una respuesta concreta, todo depende de si encuentra una nueva compañera rápidamente o no, de su perfil, y de si esta tendrá o no una gran visibilidad mediática", asegura Sá.