domingo, 27 de febrero de 2011
primicias

Cristian U: Voten para que salga Loreley

El participante más polémico de Gran Hermano 2011, Cristian U, pasó por el confesionario online para pedir a sus seguidores que se encarguen de sacar de la casa a una de las chicas.Vamos loco y cuando salgo asado para todo el equipo. Un abrazo grande., escribió a través de Twitter.

Cristian U pasó por el confesionario online para pedir a sus seguidores que se encarguen de sacar de la casa a sus principales rivales de acuerdo a los participantes que quedaron en placa el viernes en la gala de nominaciones con la conducción de Jorge Rial.

"Vamos loco y cuando salgo asado para todo el equipo. Un abrazo grande y voten por que salga Loreley (…) Buenas para todos, les vuelvo a pedir por favor que mañana se vaya Loreley. Muchas gracias por todo. Abrazos", comentó Cristian U. en su cuenta personal de Twitter.

Recordemos que la semana pasada, el paseador de perros pidió que eliminaran a Emanuel de La Casa y sus fans cumplieron al pie de la letra su pedido.

Acompañan en esta oportunidad a Cristian U. en la placa de nominados de Gran Hermano 2011: Martín A., Solange, Loreley y Martín P. ¿Quién se irá?