miércoles, 18 de mayo de 2011
primicias

Cristian U visitó a Susana Giménez: Todavía no cobré el premio

El ganador de Gran Hermano 2011 pasó por el living de la diva de los teléfonos. Junto a su novia, Mary, el ex paseador de perros relató anécdotas sobre sus días en la casa más famosa del país y habló sobre sus problemas con el juego.

Cristian U y su novia Mary estuvieron anoche en el ciclo que Susana Giménez conduce por Telefe. Lejos ya del enclaustro y la privación de contacto con sus seres queridos, el ex paseador de perros se mostró tranquilo y simpático en el programa de la diva.

Por supuesto, Susana interrogó al muchacho sobre sus pasados problemas con el juego y destacó el apoyo que su novia, Mary, le brindó a su pareja a la hora de deshacerse de la enfermedad.

Tengo un carácter muy fuerte y me impongo mucho. Pero no le hago a los demás lo que no me gusta que a mí me hagan a mí, explicaba Cristian, volviendo a excusarse, nuevamente, por el mal genio demostrado dentro de la casa de Gran Hermano.

Cuando Susana le preguntó sobre cómo destinaría el premio de los 400.000 pesos ganados en el reality, Urrizaga confesó que aún no había cobrado el dinero, además de comunicar que la cifra no era suficiente para satisfacer su actual ideal de una vivienda: Estamos buscando casa. Tenemos 5 perros y con la plata del premio no nos va a alcanzar para la casa que queremos....

Sobre su vinculación a Telefe, Cristian U reiteró que El que tengo es un contrato bien firmado, remarcó, dándole pie a la diva para la siguiente e ineludible pregunta, que se refirió a la desafortunada frase de Mary, cuando instó a Cristian a no firmar nada con el Canal de las pelotas.

No era con Telefe… Quise decirle que no firmara nada con nadie. Me habían contado muchísimas cosas… Había cosas que no le iban a servir…, explicó la rubia, mientras que el hombre de Barracas agregó: Si gente que hace años que esta tiene errores todo el tiempo, imagínate nosotros….

¿Por qué pensás que la gente te aceptó?, curioseó Susana: Se dieron cuenta que estaba jugando a pleno. Hay cosas que hacía por intuición… Hubo mucho gente que se dio cuenta que todo era un juego…, explicó Cristian, quien además volvió a reiterar sus ganas de tener un hijo con Mary.